Los productos Viper 4WD son el resultado de un diseño original, tecnología de punta y una manufactura detallada para garantizar los estándares de alta calidad en productos off-road que exigen nuestros clientes.

VIPER 4WD les ofrece a sus clientes una GARANTIA LIMITADA, en sus productos de defectos en el material, fallas estructurales y de manufactura.  Los defectos se consideran como el resultado que impidan el uso de nuestros productos.

Esta garantía no es transferible.

El comprador asume todos los riesgos en seleccionar el producto que adquiere para su vehículo. Esta garantía no cubre los daños por el mal uso, instalación errada, accidente, peligros modificación del producto original o mal mantenimiento de los productos Viper 4WD.

Pintura electroestática: 1 año de garantía.

Cualquier reclamos, debe ser canalizado directamente con nosotros, debe venir acompañado del producto original, su recibo de compra y una breve explicación de la situación en cuestión.  Bajo ningún concepto Viper 4WD, es responsable por una instalación inadecuada del producto y sus consecuencias al respecto.

El cliente asume los costos de envío del producto.

Cualquier artículo devuelto por reclamos de garantías, debe ser inspeccionado por nuestro equipo de expertos para aprobar el reclamo.