1. ¿De qué están hecho los parachoques?
Todos nuestros parachoques son de acero A36 cortados con tecnología de punta. El diseño preciso para encajar perfectamente tu vehículo, lleva pintura electroestática para garantizar un perfecto acabado, evitar corrosión y que dure a través del tiempo.

Nos tomamos muy en serio, nuestro proceso de diseño y manufactura para exceder las expectativas de todos nuestros clientes.

No estamos afiliados con ninguna otra compañía del ramo.

2. ¿Qué tipo de pintura es usada?

Todos nuestros productos off-road llevan pintura electroestática para garantizar un excelente acabado y proteger de corrosión al producto.  Podemos entregar su producto con acabados en: negro, bronce o al natural – plateado. 

3. ¿Pueden cromar los parachoques?
No, no cromamos ninguno de nuestros productos, cuando las superficies cromadas se pelan deterioran su acabado.

4. ¿Cómo es el proceso de instalación?
Instalar nuestros productos es bastante sencillo. Incluimos manuales de instalación con el herramental necesario.  Estos manuales, vienen en un lenguaje sencillo de comprender, con fotografías que ilustran el proceso.

5. ¿Puedes intercambiar las marcas, modelos, series de los productos Viper 4WD?
No, nuestros parachoques son diseñados exclusivamente para una marca, modelo, año especifico.

6. ¿Los parachoques son compatibles con cualquier winche?
La mayoría de nuestros parachoques son compatibles con winches de hasta 12000lbs, para winches de capacidad superior, favor contactarnos.

7. ¿Puedo agregar luces a mi parachoques?
Sí, todos nuestros parachoques pueden agregarles luces o barras led, las cuales se encuentran disponibles en nuestro website.

8. ¿Sus parachoques afectan la operatividad de las bolsas de aire?
Nuestros parachoques no afectan la operatividad de las bolsas de aire / air bags, los sensores de estos dispositivos se encuentran en áreas distintas donde se instalan los parachoques. Todos los productos Viper 4WD tienen la certificación ADR, que garantizan el buen funcionamiento de los AirBags y la protección de seguridad requerida por los usuarios.