VIPER 4X4 | PERFIL
10801
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10801,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
Slide background
Slide background

PERFIL

Somos una empresa que permanece en el mercado desde el año 1998, una empresa comprometida con el diseño y fabricación de Parachoques y Accesorios. Esta empresa está conformada por un personal proactivo y exible a la capacitación tecnológica, contamos con la tecnología y equipos de punta para dar el mejor acabado y calidad a nuestros productos.

Nos abrimos a un mercado competitivo con marcas extranjeras, lo que nos hizo enfatizar más en nuestros acabados. Creando una visión más sosticada que conservara la línea 4×4. Razón por la cual buscamos satisfacer las necesidades del mercado 4×4: Parachoques, Tiros de Barra, Rock Slider, Parrilla de Techo, Rack para carpas. Estos productos son diseñados de acuerdo a la línea del vehículo para brindarles más seguridad y originalidad a nuestros clientes.

 

Nuestro producto es 100% Venezolano, nuestras líneas de productos son consideradas de gran calidad ya que hemos abarcados gran parte del territorio nacional e internacional, entre ellos: Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Dubái, Japón, Kuwait, Italia, Brasil, Australia, República Dominicana.

El elemento vital de nuestra organización es su personal y su experiencia incomparable, convirtiendo y aportando a nuestra marca VIPER 4WD en unos de los nombres más grandes y respetados de la industria de Accesorios 4×4.

Somos VIPER 4X4